PRACTICANTE

CD&I Associates busca

Que sea súper CREATIVO/A, que sepa DESEMPEÑARSE multidisciplinariamente en equipo. Que se ACOPLE FÁCILMENTE con la industria & que quiera comprender el negocio de nuestros clientes, Que tenga INICIATIVA. Que dibuje muy bien!!! Que sepa COMUNICARSE (buena ortografía, capacidad de redacción, dibujo) Que tenga POTENCIAL PARA DESARROLLAR PROYECTOS en 3D, 2D y estrategias. Que demuestre aptitud para la INNOVACIÓN . Que sepa ESCUCHAR y que pueda seguir ordenes para IMPLEMENTAR PROYECTOS !!! PERO SOBRE TODO… Que tenga ACTITUD 100% CD&I Associates: Demostrando COMPROMISO, HUMOR Y DEDICACIÓN, no queremos personas que se crean “stars” sino personas que quieran aprender haciendo y hacer aprendiendo!!!!

CD&I Associates desea contar con creativos que gracias a un periodo inicial de práctica complementen su formación y proyección en un 100%, y pasen a convertirse en miembros del Staff al final de esta preparación.

Por esto sabe que un CREATIVO por graduarse de una Universidad no ha culminado aún su proceso de formación en el ámbito de la innovación y del desarrollo de proyectos a escala internacional. Y cada año invierte en la capacitación de sus futuros diseñadores aprox. es US$5.000.oo, formándose mediante la práctica en los aspectos en los que en su formación profesional puede demostrar falencias. Realizar la práctica en CD&I Associates da la oportunidad de conocer todos los pasos que envuelven un proyecto de innovación, desde el establecimiento de Contactos, la relación con otros miembros, la representación en eventos, las reuniones, la etapa de desarrollo del ideas hasta el manejo de clientes, proveedores, y herramientas administrativas. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PRACTICANTE: Apoyar el desarrollo de proyectos de Innovación (Diseño Experiencia, Marca, Producto o Investigación ) específicamente los que serán determinados al inicio de su pasantia y complementados por aquellos que le sean asignados durante su periodo en la compañía , dando soporte a su Tutor y al staff. Duración de la practica con CD&I Associates: 5 a 6 meses.

" si estas interesado/a envíanos un correo a jobs@domesticmonsters.com con tu hoja de vida y recibirás AUTOMÁTICAMENTE a vuelta del mismo un link para que apliques ON LINE”