¿Qué es k-reta?

K-reta es una máscara de protección facial más económica de fácil y rápido ensamble en el mercado que brinda protección esencial en tiempos de COVID-19, pues configura una barrera física frente al virus sin interrumpir tus actividades diarias.

Imagen cortesía: https://pxhere.com/es/photo/1204287

¿CÓMO SE USA?

123456Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image
Photo CD& Associates.

K-reta es una solución rápida y efectiva compuesta por tres piezas y de fácil armado. Tenemos el componente principal que es un pieza de acetato cuya función es cubrir el rostro de la persona y dos elementos de sujeción e integración: la banda frontal en el mismo material y la banda elástica que une todo el sistema. La banda elástica permite que k-reta ajuste y agarre a la cabeza de cualquier persona persona

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image
Photo CD& Associates.

Completa el siguiente formulario y descarga los planos par que puedas crear y disfrutar de tu propia versión de K-reta

¡PERSONALÍZALA Y COMPARTENOS TU EXPERIENCIA!

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

K-reta quiere generar una moda, mediante diseños gráficos y motivos queremos que este sea utilizado por niños y adultos.

Te invitamos a que compartas en tus redes sociales, tu experiencia de armado, uso y prevención de tu K-reta.

Los motivos son infinitos y brindamos la posibilidad de incluir en la careta materiales publicitarios, por ejemplo de la empresa o institución que financia la producción.

Imagen cortesía: https://pxhere.com/es/photo/1056053

¿CÓMO NACE K-RETA?

Frente al inminente riesgo de contagio por COVID-19, la ONU junto al PNUD con el apoyo de la vicepresidencia Colombiana, abren una convocatoria solicitando la creación de un sistema de protección facial para las personas. Por esta razón surge K-reta, como una solución económica, fácil, rápida y efectiva de protección individual, que busca proporcionar una barrera física en contra del virus.

¡FÁCIL, RÁPIDA Y ECONÓMICA DE PRODUCIR!

¡UNA CARETA PARA TODO EL MUNDO!