DuPont ™: ¿Cómo demostrar que Corian® tiene muchos usos y posibilidades?

Las sillas S&S fueron lanzadas al mercado en marzo de 2007, el objetivo principal consistía en explorar nuevas formas para el material corian de dupont pero desde la perspectiva del diseño de mobiliario, comprobando mediante el mismo su funcionalidad, versatilidad y diseño.

Foto CD&I Associates.

El mercado al que van dirigidas estas sillas es parejas entre los 30 y 35 años, de segmento socio económico medio alto y alto que buscan diseños simples minimalistas y neutros, la producción e las sillas se hace por encargo.

Foto CD&I Associates.

Mecedora fabricada en Corian de Dupont, la simplicidad de una silla mecedora apilable, que recurre a cortes simples sobre la dimensión máxima de la lámina aprovechando el 95% del material y prácticamente sin dejar ningún tipo de residuo, la expresión de mínima esencia con máximo significado, no hay mucho que decir, solo sentir el placer de mecer el cuerpo en la terraza de un apartamento o a la orilla de la playa.

Foto CD&I Associates.

Mc en español significa mecerse bambolearse, un mobiliario monomaterico que apela a procesos de producción simples, la idea de llevar la mecedora al nivel del icono, un icono de transformación y expresión de la sencillez del mueble.

.

Otros casos

Pol&ticas

© Copyright 2018 CD&I Associates. All rights reserved.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris LinkedIn Icon
CD&&&&.png